Edgar García lleva su segunda temporada en la Regional Preferente tras las tres campañas anteriores en Tercera, precisamente en la 14/15 coincidió con el conjunto caspolino en la categoría nacional donde le pitó en casa frente al Utebo con derrota local por cero a uno. Ya en Preferente, el año pasado pitó el último partido de la temporada con el Tamarite y en esta, el Altorricón cero – Caspe uno.
Respecto al conjunto oscense, este año lleva dos partidos con el Barbastro, en la jornada inicial, el Barbastro uno – Peña Ferranca uno y después, el Barbastro dos – Monzón uno. Temporada actual con catorce partidos a sus espaldas repartidos en seis victorias locales, una visitante y siete empates, once encuentros al grupo primero y tres al segundo.
En cuanto a las tarjetas, esta temporada supera en casi un punto el coeficiente de tarjetas amarillas en comparación con el global de los últimos años dejándolo en ocho. Es el cuarto colegiado por número de cartulinas, tanto en la clasificación de amarillas como de rojas.